e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Ganar dinero en Internet con Adsense optimizando

Tengo mi sitio web invertí en hosting y dominio, tiene un buen diseño, y escribo mucho contenido en lo que soy experto.

¿Porque no obtengo ganancias con Adsense todavía?.
La respuesta es Optimización y tiempo. Las webs con contenido relevante serán indexadas por el motor de búsquedas de Google si tienen repercusión en su entorno (SEO), en este sentido debemos “promocionar” nuestra web de todas las formas posibles para mejorar nuestro posicionamiento. Tener en cuenta las herramientas de Google para webmasters para optimizar la web, e implementar sitemaps, keys, tags y metatags que sean levantados por los buscadores.

Que es Optimizar un sitio web?
En primer lugar debemos tener en claro para quien optimizamos, y en este caso es obvio que estamos optimizando para el principal buscador de la actualidad Google. Lo que quiere decir que estamos haciendo nuestra web accesible para que el buscador Google la indexe y nos provea de un mayor número de visitantes (para lo que debemos implementar las herramientas anteriormente mencionadas).
Eso en primer lugar y lo segundo es optimizar nuestra web para que los visitantes den clicks en los anuncios de Adsense que publiquemos. Para esto tenemos diferentes técnicas y herramientas como las estadísticas (analitycs), el testing A/B, mapas de calor y lo principal “criterio  para conocer a nuestros visitantes”. Si sabemos cuales son las tendencias de nuestras visitas, su target y sus preferencias podemos seleccionar la publicidad que aparecerá en nuestra web.

Optimizar no sólo son los puntos que hemos tocado en este post, es una técnica se que va desarrollando día a día la mejor recomendación que puedo dar, es la de investigar sobre este tema de todas las maneras posibles y poner en práctica lo que vayamos descubriendo en nuestra web. Recuerda que cada website es un mundo y el único que puede modificarlo eres tú.

El tiempo es el otro factor importante, sabemos que mientras una web se mantenga mucho tiempo en internet tendrá mayor relevancia, es innegable y por eso recomiendo paciencia y proyección a largo plazo, si crees en tu proyecto y lo mantienes durante algunos años, verás resultados. Si piensas que esto es cuestión de días o meses puedes llevarte una gran decepción.

Por último un video de Google latinoamerica donde se dan las premisas básicas para implementar Adsense.

Rita Barberis, Senior Associate para AdSense América Latina, presentando “Descubra todo el potencial de AdSense” en Buenos Aires, 26 de septiembre de 2007.

En el proximo post relacionado, técnicas de SEO.

Related Posts with Thumbnails

3 responses on “Ganar dinero en Internet con Adsense optimizando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType