Me entero en Twitter que ya podemos personalizar la apariencia de nuestra cuenta Gmail con themes, la info se encuentran en el blog oficial de Gmail. Despues de implementar la video conferencia en Gmail ahora se puede hacer la interface más amigable desde > setting>themes, un juguete más para geeks.
Por otro lado despues de “twittear” tanto con el addons para la barra de direcciones de Firefox veo que ya no uso los marcadores como del.icio.us o Mister-wong, pues ingreso las direcciones a twitter y este las registra en mi blog con twitter tools (haciendo un post acumulado diario), por lo que las doy por guardadas, claro que dependo de no perder la información en mi servidor, y no se ordenan tan bien como en los marcadores sociales, pero ahora pienso en agregar sólo las direcciones más importantes en los marcadores on line para no hacer doble trabajo. Una ventaja más de Twitter y el microblogging!.
















Le late esto de Twitter, por lo que comentas puede ser una buena opciòn para contactar y tener un red de mis clientes, y otro de mis amigos, voy a chambear en ello, cuando tenga mi cuenta te contacto.
Saludos desde Cancun.
Cual es la pàgina oficial de Twitter, he escuchado bastante de ello, pero no he logrado tener contacto con la pagina, saludos !!!
hey, gracias por la info, me late esto de Twitter, tengo una mega red con mis hermanos de Cozumel y otros cuates de todo Mexico… gracias por promover todo lo que no cueste … VIVE MEXICO, VIVE CANCUN, VIVE COZUMEL.
heyyy, en MEXICO nunca existio la influenza, estamos libre de ese mal virtual.
Hola, a todos, solo pasaba a saludarte y agradecerte tu comentario, cuidate