Lo que se viene en Twitter

votar

Me atrevo a citar éste articulo que no tiene desperdicios sobre lo que se viene en twitter de canal.cl via @micronauta. se asoman cambios y hasta pruebas para publicidad:
twitter ads
Serán estos los test para poner adsense en twitter?

Mientras tanto, no olvidemos que es un medio interactivo, no nos obliga a seguir a nadie, y no tiene más que una sencilla funcionalidad básica. A diferencia de Facebook, tenemos prácticamente el control total de lo que Twitter es para cada uno de nosotros, podemos escoger exactamente a quien seguimos, el poder de unfollow. Al hacer un efectivo following/unfollowing en nuestra cuenta de Twitter, la plataforma persiste como un vínculo valioso que nos hace parte de la supermente, y es precisamente dicho control el que permite que cada uno ejerce como filtro inteligente y haga que haya cada vez más información útil y no cada vez más ruido.

Seguir leyendo de la Fuente original

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType