e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Politicas de privacidad para blogs que usen Adsense se actualiza

Adsense nuevamente modificó sus políticas de privacidad e invita a hacerlo a los webmasters que trabajen con sus servicios. Me llegó por mail (dos veces en ingles también) la notificación sobre la modificación de las políticas de privacidad por la inclusión de la “publicidad basada en intereses“, en online actualizaron las políticas agregando lo referente a terceros asi que se puede copiar y pegar para no conplicarnos tanto (CC), pero es recomendable leer detalladamente la información de dentro de Adsense para evitar sorpresas.

adsense
Sobre la publicidad basada en intereses:
Extraigo este párrafo de imatica que describe bien el concepto:

Los anuncios por intereses se basan en todo el historial de navegación del usuario. Se recogen las páginas que visita, se analizan y se extrae como conclusión un perfil de los intereses del internauta. Si este, por ejemplo, entra en muchos sitios de deportes, se concluirá que le gustan y que, por lo tanto, se sentirá más atraído por ofertas comerciales relacionadas con el mundo del deporte independientemente de si en aquellos momentos está visitando una página web sobre informática.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType