e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Que post traen mas trafico?

post-blog-visitasTomando como referencia la cita del blog de Ferticidios estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre los post que traen más tráfico a un blog:

Para tener un blog exitoso no hace falta escribir 50 post diarios, ni estar constantemente hablando de actualidad.

Los post que no van a dar mas visitas son los que no son de actualidad.

Un post de actualidad, o un post oportuno, puede darnos cientos de visitas mas, pero esas visitas como vinieron se van. Me ha pasado, con algunos post oportunos obtuve 500-600 visitas mas de lo normal, pero después de dos o tres días, una semana a lo sumo, esas visitas desaparecieron.

Y he experimentado esto con algunos post que a veces generan más visitas que el home, cuando a Google le parece que este post tiene información relevante, las visitas por el buscador se incrementan de forma geométrica. Generalmente cuando el post tiene muchos comentarios, estos hacen que su contenido sea más apreciado y actual para los spider del buscador.
Los post elaborados son un soporte para los blogs a través del tiempo y es conveniente tomarnos el tiempo de hacerlos con la mejor “calidad” posible y modificarlos a medida que vamos encontrando la orientación del nicho adecuado.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType