e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Twitter el complemento de los blogs

twitter-vs-rss1Últimamente se discute si Twitter reemplazará a los blogs como plataforma, y muchos piensan que ya lo hizo o que es la plataforma del futuro.
Twitter actualmente me sirve como complemento para el blogging, y pienso que en los tiempos actuales es una herramienta indispensable para bloggear.

  • Los blogs están desarrollando temas de Twitter, “tredent topics”, y tendencias.
  • Twitter está en realtime, y puedes enterarte de todo lo que sucede en el mundo al segundo, los bloggers que no están en Twitter muchas veces está desactualizado.
  • Twitter sirve como red social de bloggers, la mayoría de los bloggers están online compartiendo sus post y experiencias de desarrollo web en Twitter.
  • Asi mismo los eventos y reuniones virtuales de bloggers generalmente se comunican por Twitter, en este aspecto Twitter está reemplazando la comunicación por e-mail.

Siempre he dicho que los “Hiperlinks” son el alma de Internet y Twitter se basa en ellos, pero ¿a donde dirigen los “hiperlinks”? a los contenidos desarrollados en blogs u otras plataformas, por lo tanto son complementarios.

Ahora pienso que todo hubiese sido más fácil si cuando aparecieron los blogs también hubiese aparecido Twitter.

Imagen de Hipertextlondon

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType