e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Soporte avanzado de hardware en Windows 7

De las 7 opciones que nos describe NeoPortal para migrar de Windows XP a Windows 7 me parece que el soporte avanzado de hardware es la más importante:

Windows 7 ha sido diseñado para anticiparse al hardware que evoluciona y avanza día a día, las pantallas táctiles por ejemplo están a la orden del día y Windows 7 no descuida este aspecto para nada.

Otro aspecto en el cual Windows 7 parece anticiparse es en el tema de los procesadores múltiples, les sorprenderá saber que Windows 7 está preparado para soportar en un futuro hasta 256 procesadores! si, leyeron bien!, es un sistema operativo diseñado para el multi-procesamiento.

la versión de 64 bits de Windows 7 también maneja mejor grandes cantidades de memoria, hasta 192 GB de ram.

Y hablando de nuevos dispositivos, Windows 7 es ideal para correr en las nuevas generaciones de Netbooks, estos modestos dispositivos necesitan un OS que maneje de manera totalmente eficiente su limitada capacidad de memoria, por ejemplo, Windows XP asigna memoria de para las ventanas no visibles, no así Windows 7, esto hace que el desempeño sea mejor y la duración de la batería sea más larga.

Las pantallas táctiles o pantallas multitouch son una realidad y en poco tiempo empezaran a estandarizarse. El soporte para multi-procesadores es otra ventaja, y el manejo de memoria siempre ha sido el punto flaco de los productos de Microsoft, por lo que debe enmendarse en esta nueva versión de Windows.

Blogalaxia Tags: Technorati Tags: Del.icio.us Tags:

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType