8 consejos para ser autentico en internet

votar

ideas-autenticas

1. Preste atención. Sea el observador consumado” Sea el oyente.

2. Sea positivo. Sea lo más positivo en el canal de intercomunicación después de Internet, usted está en el frente del canal de intercomunicación.

3. De las “Gracias”. Si usted no puede dar gracias a alguien, inténtelo hasta que pueda. Incluso si alguien dice algo terrible, dígale “gracias”. La gente entenderá su punto de vista.

4. ¿Aún tratando de identificar su pasión? ¿De qué está hablando siempre?. Esa es su pasión. Encuentre donde sus amigos vienen por usted en busca de ayuda. Los problemas que está resolviendo son su pasión.

5. Resuelva problemas. Si usted soluciona problemas de otras personas, también encuentra la solución para sí mismo. Si resuelve un problema para sí mismo en primer lugar, sea generoso sobre la solución de ese problema para otros, también.

6. Haga conexiones. Genere la idea de conexión, comunicandose con sus lectores. Al conectarse con otra gente, se construye una comunidad real en la conversación a través de su blog, y que no sea sólo un repositorio de comentarios.

7. Iniciar una conversación. Deje algo de espacio en blanco para que la gente haga su comentario … Cuando la gente comenta en su blog, no sólo refuerzan lo que dijo sino que deja la oportunidad de hacerles una pregunta de nuevo.

8. Jugar siempre. ¿Por qué jugar un juego si no vas a comprometerte en él?, un principio clave de autenticidad: el cumplir el compromiso para ser uno mismo, ser real y estar comprometido con su comunidad.

Basado en Authenticity As Your Extreme Internet Strategy de Liz Strauss.

Related Posts with Thumbnails

5 Responses to 8 consejos para ser autentico en internet

  1. jorestes says:

    New blog post: 8 consejos para ser autentico en internet http://bit.ly/QEoTR

  2. null: New blog post: 8 consejos para ser autentico en internet http://bit.ly/QEoTR [from http://twitter.com/jorestes/s.. http://bit.ly/QEoTR

  3. [...] con su propio estilo, sea autentico, si no lo tiene aún, tendrá que descubrirlo con la práctica, pero no lo sabrá hasta que lo [...]

  4. lolo says:

    esto es muy estupido

  5. Jorestes says:

    lolo porque no empiezas con el primer paso “presta atención”, salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType