e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Internet Marketing para newbies

internet-marketingSeis consejos básicos para empezar con el Marketing en Internet, tener en cuenta que no existe el dinero fácil y  si quieres tener éxito se basara en tu esfuerzo.

  1. Necesita aprender a construir un sitio web, o saber lo suficiente para asegurarte de que tu diseñador/desarrollador web cree un sitio web eficaz para ti.
  2. Comprender los fundamentos de la optimización para motores de búsqueda y posicionamiento, es decir como funciona el posicionamiento, la optimización para buscadores, link building, algo que te permitirá ser ubicado en Internet  y habilidades básicas de SEO.
  3. Invertir en un servicio de respuesta automática (autoresponder) y aprender a utilizarlo de manera eficaz. La entrega automática de correo electrónico es una necesidad.
  4. Antes de comenzar la construcción de un sitio web, tiene que hacer la investigación de “palabras claves” en el tema o nicho al que apunta. Necesita hacer la investigación de su mercado objetivo y descubrir lo que realmente quiere y necesita. Este es un paso muy importante, no producir algo y luego tratar de encontrar un mercado objetivo, que es una receta para el fracaso. En resumen: Identificar un nicho rentable e investigar el mercado.
  5. Ignore la multitud de ofertas que le dicen que necesita comprar productos para hacer dinero en linea, generalmente son pura basura. Puede utilizar herramientas como Squidoo y Hubpages mientras prepara su sitio web. Squidoo y Hubpages permiten crear páginas Web sencillas centradas en torno a un solo tema. Son gratis y muy fáciles de usar.
  6. Cualquiera puede hacer dinero vendiendo en Internet, siempre y cuando entienda los pasos básicos. Sólo recuerde que es un trabajo como cualquier otro … se necesita dedicación y enfoque.

Basado en Internet Marketing for Newbies

Related Posts with Thumbnails

2 responses on “Internet Marketing para newbies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType