e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Soitu y la caida de un emprendimiento

La noticia fue una sorpresa, hace unas semanas se anunciaba el cierre de un medio web que marcaba la diferencia en el Internet hispano, SOITU cerraba sus puertas despues de 22 meses de trabajo con un grupo de profesionales que habían logrado producir una plataforma periodistica excelente y que se perfilaba como una opción diferente en la web.
El cierre de SOITU por temas financieros (el BBVA quitaba su respaldo en medio de la crisis global) hizo que prácticamente una plataforma online periodística no tenga como sustentarse, y esto sucede en muchos medios webs, que sin un respaldo financiero sólido no pueden crecer.
La conclusión: la web no es “faroles”, nada es gratis, existen gastos y necesitamos cubrirlos de alguna forma, por el momento la estrategia del más grande sirve para los más chicos: “la publicidad” cubre pagos, servers, mantenimientos y otras cosas, pero mantener online a un equipo humano es mucho más caro y debemos pre veer como hacerlo en cualquier empresa seria.

soitu

Post relacionados

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType