e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Ventajas del Marketing de articulos

marketing articulosLos artículos son excelentes herramientas de Marketing para la promoción de un blog, en él y fuera de él, como material para promocionar su sitio web a través de otros canales.

La promoción y Marketing de un artículo tiene la gran ventaja de que se puede utilizar un solo artículo una y otra vez. Puede publicar el artículo en su propio sitio web y también lo puede hacer en sitios de distribución para que pueda llegar a un público más amplio.

Un buen artículo también puede ayudarle en sus esfuerzos de SEO, con palabras cuidadosamente colocadas (keys) y enlaces relevantes ayuda a mejorar su posición en el ranking de búsquedas de su sitio web.

Si desea ud. mismo puede crear y distribuir sus artículos, o contratar a un asistente virtual o copywriter especializado para que escriba y distribuya los artículos por Ud. ahorrandole tiempo y trabajo, de esta manera puede producir artículos en serie que realmente le ayudarán a maximizar la exposición en Internet y rentabilidad de su sitio web. Un asistente virtual (VA) competente le ayudará a crear artículos que sean informativos, entretenidos y atractivos.

Via Officialspin

Related Posts with Thumbnails

One response on “Ventajas del Marketing de articulos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType