e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Movistar Developers Platform

Movistar Developers Platform es una plataforma / comunidad que permite a los desarrolladores de aplicaciones presentarlas a la audiencia de clientes de Movistar.
Las aplicaciones pueden publicarse para ser probadas, y aprovechar así los múltiples chequeos por parte de los miembros de la comunidad; o ponerse a la venta, para que generen beneficios.
Movistar Developers Platform pone al alcance de los desarrolladores un conjunto de herramientas, incluyendo APIs (interfaces de programación de aplicaciones) en el núcleo de la red Movistar, y la oportunidad de “lanzar” aplicaciones exitosas y avaladas por la comunidad, a la más amplia base de clientes de Movistar.

Movistar Developers Platform from O2 Litmus on Vimeo.

Las aplicaciones son lo más importente de Movistar Developers Platform. Como desarrollador, tus ideas pueden impulsar la industria: al crear aquí buenas aplicaciones, tendrás la oportunidad de cambiar la forma en que se usarán los celulares en el futuro.
Además, lo bueno de Movistar Developers Platform es que hay varias formas de interactuar con la comunidad. Si tuviste una buena idea pero no estás seguro de lo bien que funcionará en la práctica, puedes subir tu aplicación para que la comunidad la pruebe; es una gran forma de ver cómo se comporta. También, si confías en que tu aplicación funcionará bien, la puedes poner a la venta, y con algo de suerte, comenzar a hacer dinero de inmediato.
Via Developers Movistar

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType