e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Plugins de Cache para WordPress

screenshot-pluginsEn esta semana me he visto obligado a buscar que aligerar la carga en el servidor al aumentar las visitas en el blog, una forma de optimizar y desaturar las consultas en la base de datos es utilizar plugins de caché en WordPress.

Las opciones:

El más popular en la actualidad es el sucesor de WP Cache (de Ricardo Galli Granada) conocido como Wp Super Cache, Carlos Leopoldo a hecho una traducción al español de la instalación en su blog, asi se hace más fácil.
Pero existe otra opción totalmente castellana recomendada por Anieto2k de Javier García llamada 1 Blog Cacher, la que asegura funcionar a pesar de tener safe_mode activado y estoy probando.
La otra opción que recomiendan desde Forobeta es W3 Total Cache que tiene la ventaja (o para algunos, por lo complicado del setting, desventaja) de tener más parámetros para configurar.

UPDATE

Probé 1 Blog Cacher pero no me funcionó bien, asi que terminé instalando “Super Cache” que en realidad está haciendo su trabajo. Por el momento lo seguiré utilizando un tiempo para ver su desempeño en el rendimiento y luego probar W3 Total Cache.

Related Posts with Thumbnails

2 responses on “Plugins de Cache para WordPress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType