e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Posicionar tu blog fuera de tu blog

La regla básica numero uno para el posicionamiento de un blog es decidir cual es tu nicho y objetivo de mercado, la regla básica número dos sería crear contenido de calidad y la tercera sería tener presencia en la red fuera de nuestro blog.

Es evidente que la forma más elemental de lograr lo último es comentando en otros sitios que sirvan de referente y así recibir backlinks de otros medios. Aqui resumo los sitios y herramientas que me han dado buenos resultados con links de retorno valiosos:

Sitios de video

Todos estos sitios envían visitas de calidad solo hay que darse de alta, y por supuesto cualquier servicio de alojamiento de videos, es otro medio para posicionarse que envía visitas de calidad. Ya habíamos hablado de Tubemogul un excelente servicio de distribución de contenidos y análisis, que sirve para enviar tus videos a diferentes cuentas de Youtube, Vimeo, Metacafe, Daylimotion, Myspace, etc, claro que hay que crear las cuentas antes, el marketing viral a través de videos es una  opción que no hay que dejar pasar.

Video viral para Hostazo.com

Related Posts with Thumbnails

2 responses on “Posicionar tu blog fuera de tu blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType