e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

La retroalimentacion en los blogs

Es verdad implícita que los generadores de contenido se alimentan del Feedback (retroalimentación) para avanzar y seguir creando. En los blogs u otros medios de comunicación la retroalimentación es el combustible que hace funcionar toda la maquinaria.

En los blogs el feedback se ve expuesto principalmente en los comentarios y estadísticas. Incentivar los comentarios parece ser una tarea a la que no le dan mucha importancia los bloggers, pero es básica para la concepción de una comunidad. Para esto el blog debe tener las facilidades de fondo y forma que incentiven los comentarios, de fondo teniendo los usuarios una idea a la que responder y de forma con las facilidades técnicas dentro de la estructura para publicar un comentario.

Con respecto al feedback en las estadísticas es mucho más amplio, el feedback se da desde el momento que se comparte una idea y se espera la reacción de los usuarios, las reacciones serán diversas y para esto contar con una herramienta de métrica como Google Analytics es imprescindible.

Con ella podremos darnos una idea de las reacciones en volumen de visitas, keys de contenido, tiempos, comparativas y  feeds que seguirán retroalimentando nuestras ideas.

El Feedback Efectivo v2

Related Posts with Thumbnails

One response on “La retroalimentacion en los blogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType