e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Movistar y Universal Pictures en acuerdo para ofrecer estrenos por Imagenio

Después del Videoclub a la Carta Movistar Imagenio, Telefónica tiene que buscar fuentes de contenido cinematográfico serio por lo que entra en un acuerdo con Universal Pictures para ofrecer las últimas películas de la productora pocas semanas después de su estreno:

La productora Universal Pictures y Telefónica han alcanzado un acuerdo para ofrecer a todos los clientes de la compañía telefónica los estrenos cinematográficos, pocas semanas después de su estreno en las salas, en la modalidad de ‘Video Bajo Demanda’ a través de los servicios Movistar Imagenio y Pixbox.

Entre las cintas que se ofrecen en este acuerdo hay títulos como ‘Robin Hood’, ‘Un tipo serio’, ‘El hombre lobo’, ‘La niñera mágica y el Big Bang’, ‘Green Zone: distrito protegido’, entre otros. Del mismo modo se ofrecerá una selección de títulos de catálogo como ‘Brokeback Mountain’, ‘Gladiador’, ‘American Gangster’, ‘Hule’, ‘El gran Lebowski’ y también sagas como ‘El caso Bourne’ o ‘Regreso al futuro’.

De Europapress

Related Posts with Thumbnails

One response on “Movistar y Universal Pictures en acuerdo para ofrecer estrenos por Imagenio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType