e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Series de viajes en el tiempo

Un amigo me dice que las series de tv son basura, a lo que le respondo que las series que le programan sus operadores de cable o tv satelital lo serán. Con poner un poco de esfuerzo podrá encontrar series de tv en Internet que valen la pena de verdad.

Por lo que ahora vengo de “recomendador” de “series de viajes en el tiempo“, como verán me agrada el tema de los viajes temporales y por el momento puedo recomendar tres series que en cierto modo giran sobre éste tema, y de las que de alguna forma me he referido en este blog.

La primera sería obviamente Lost de la que he hecho desperdigados comentarios, ufanándome de haber visto casi las seis temporadas como si fuera un mérito.
El tema de Lost es precisamente eso, que son seis temporadas y  eso equivale a algo de 60 horas de metraje creo que nadie soportará una peli de sesenta horas, así que tomaoslo con calma.

Lo de los viajes en el tiempo aparecen entre la 3 y 4ta pero forma parte de toda la historia.

Doctor Who es otra serie del Reino Unido que si se basa íntegramente en viajes en el tiempo, de mucho éxito al grado de hacer estrellas a todos los que pasaron por ella. Lleva cinco temporadas al aire en la BBC y va por más.

Y por último otra serie Británica de la que hemos hablado anteriormente es Life of Mars, que implica el viaje en el tiempo de un policía, exactamente a los años setentas, y que tiene un argumento muy peculiar y bien llevado.
Hasta el próximo articulo de viajes en el tiempo!.

Related Posts with Thumbnails

One response on “Series de viajes en el tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType