e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Triple play con TV de pago en Espana son el doble de caras que en Europa

payperview

Según ha publicado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) los españoles pagan el doble por las ofertas conjuntas de triple play, y todo con respecto al precio que pagan sus vecinos europeos. El paquete básico de televisión en España cuesta un 67% más caro que en Francia.
La OCU ha tomado como referencia la mejor oferta triple play en precio de los 47 operadores más importantes de Europa.

El fútbol y el cine, grandes motores de la televisión de pago, pueden llegar a suponer un desembolso extraordinario de hasta 90 euros/mes en el caso del primero, frente a los 53 euros/mes que paga un francés por el triple play. En Francia el paquete básico de ADSL, llamadas y TV cuesta algo más de 47 euros, mientras en España se puede llegar a pagar más de 90 euros al mes, sin contar otras opciones como las ya mencionadas de cine y fútbol.

La OCU considera que en Europa se disfruta de ofertas con mejor velocidad, sin límites de descarga y con un número similar de canales por menos dinero.
De Adslzone

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType