e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Telefonica comenzara despliegue de red LTE en Alemania antes que en Espana

Un caso curioso, mientras la tecnología Long Term Evolution (LTE) que permite conexiones móviles de hasta 100 Mbps está llegando de forma progresiva a un número cada vez mayor de territorios, telefonica prefiere implementarla primero en Alemania antes que en España.

Estados Unidos estrenará este mismo mes de diciembre su red LTE en 38 ciudades. Japón hará lo propio y en Suecia es posible contratar estas velocidades ultrarrápidas desde hace meses. Uno de los datos más sangrantes es que una empresa española como Telefónica comenzará su despliegue en Alemania antes que en nuestro propio país.

La calidad de estas conexiones es uno de sus puntos fuertes aparte de las altas velocidades que permite. Multiplicaría hasta por cuatro el caudal que puede ofrecer la versión más avanzada de las conexiones 3G (HSPA+) y supera el rendimiento de las conexiones fijas de ADSL y cable. El lanzamiento de nuevos dispositivos móviles como las tabletas y el auge de los smartphones demandarán cada vez más conexiones inalámbricas, pero en el caso de España los usuarios habrán de conformarse por el momento con el rendimiento de las conexiones 3G.

De Adslzone

Related Posts with Thumbnails

One response on “Telefonica comenzara despliegue de red LTE en Alemania antes que en Espana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType