e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Chrome notebook la nube-book de Google

chrome

Google presentó oficialmente Chrome Notebook como era de esperarse la primera notebook al estilo de Google , pero después de ver los videos de presentación me queda la duda sobre si es correcto llamarla “notebook” o netbook o nubebook.
Google hace inca pie en que con Chrome notebook no se perderá ninguna información, not data lost, porque todo estará en la nube:


Divertido el video, si, pero todavía me quedo con la duda sobre depender de los servidores de Google y un account, entonces ya no será mi data sino “nuestra” data.

Además de que ahora dependeremos de una “store” al estilo Apple para las aplicaciones, un negocio para Google y una tentación para los consumidores, para los moviles parece inevitable pero con los ordenadores el modelo de negocios es algo absurdo, en el sentido de hacer las cosas demasiado fáciles para un usuario torpe y consumista, será que Google nos ve a todos asi?.

Related Posts with Thumbnails

3 responses on “Chrome notebook la nube-book de Google

  1. Pingback: hosazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType