e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Orange y su servicio de voz de alta definicion (HD)

orange-hd-voice1-copiar

Orange lanza en España su servicio de voz de alta definición (HD) para los clientes de telefonía fija que utilicen la red propia de la operadora.
El nuevo sistema de codificación de voz HD que Orange ha implementado en su red permite, en teoría, transmitir la voz de una forma más natural, con todos sus matices y con una calidad muy superior a las llamadas de telefonía fija tradicionales, mitigando el ruido de fondo, incluso en ambientes muy ruidosos.

Para disfrutar de este servicio, los clientes de Orange tendrán que adquirir un nuevo teléfono HD, un dispositivo DECT Livephone Sagem D46W, que se comercializa por 19,95 euros (+IVA) en el caso de adquirir un único teléfono, o de 34,95 euros (+IVA) si se compran dos, aunque afortunadamente no supondrá ningún coste añadido a la tarifa de voz convencional.

De Xakataon

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType