e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Sobre las series Online

series-yonkis

Como explican en Alt1040, los últimos meses la coyuntura de la Ley Sinde, Wikileaks y la defensa de la neutralidad en la red, han remecido la web y practicamente tienen en jaque el Internet.
Por el momento la “cyber lucha” se mantiene en una etapa de guerra fría, pero eso no quiere decir que nos matengamos con los brazos cruzados esperando un desenlace, sino empezar a buscar soluciones desde nuestros respectivos campos, las ideas serán siempre libres.
Con respecto a las series online cito textualmente:

los rimbombantes datos teóricos y estimaciones dadas por quien sea sobre ganancias y pérdidas generadas por la “industria pirata” solamente sirven para desvirtuar el debate de la propiedad intelectual. Los números son fáciles de asimilar y consiguen desviar la atención de las cuestiones realmente relevantes tales como por qué sitios web del estilo de Series Yonkis existen, dónde se encuentran las fallas de la industria cinematográfica y musical o cómo darles solución.

Por el momento sigamos disfrutando de la libertad y las deficiencias del establishing.
Sitios recomendados:
SeriesYonkis.com
Sigoseries.com

Related Posts with Thumbnails

2 responses on “Sobre las series Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType