e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Wifi en estaciones de tren Españolas

Gracias al acuerdo entre Adif y Movistar con el que se prestará servicio de conexión inalámbrica a Internet en las estaciones de (entre 37 estaciones) Galicia, Castilla y León, Cataluña, Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura, puntos de comunicación que se unirán a los aeropuertos como espacios de acceso a Internet, permitirán satisfacer las demandas de comunicación a miles de pasajeros.

Cuando se complete el proyecto que dispone de un plazo de ejecución de cinco años, un total de 68 estaciones de tren ofrecerán servicio de conexión a Internet de pago.

Para poder acceder a este servicio, el viajero debe adquirir una tarjeta en los distribuidores situados en la zona o en cajeros automáticos. Posteriormente, tendrá que situarse en el lugar de cobertura señalizado en cada estación, arrancar su equipo y seleccionar la red de zona wifi de Movistar. Una vez que se abra el navegador de Internet, e mostrará una página de bienvenida donde el usuario encontrará la opción para conectarse, introduciendo el número de usuario que contenga la tarjeta adquirida.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType