e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Grandes Operadoras vs OMV

sms-

La competencia en el segmento Low-cost obliga a las grandes operadoras a re-plantear ofertas competitivas que a la larga estan logrando bajar el costo del precio por minuto de las llamadas que ha caído desde los 29,1 hasta los 15,5 céntimos, según la CMT.
Movistar lanzó la Tarifa 8, con la que se cobran ocho céntimos de euro por minuto, a cualquier hora del día e independientemente del operador al que se realice la llamada. Estrategia que supone una novedad en la política de comercialización de Movistar, que ha primado siempre a los clientes que realizaban llamadas entre teléfonos de su compañía.

El mismo precio es el que cobra Orange con la tarifa Ardilla 8, y prácticamente con los mismos requisitos que en Movistar. Por su parte, la más competitiva de Vodafone para hablar las 24 horas del día es una tarifa plana con la que se pueden hablar 1.000 minutos al mes de 18.00 a 08.00 horas, y 150 minutos al mes desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, con un coste de 39,90 euros.

De este modo, las ofertas más atractivas de Movistar, Vodafone y Orange se asimilan a las del resto de nuevos operadores de telefonía, cuya estrategia ha sido, casi desde que aparecieron en el mercado, la de ofrecer unos precios por minuto muy bajos y a cualquier operador.
De Finanzas

Related Posts with Thumbnails

One response on “Grandes Operadoras vs OMV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType