e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

CMT desestima denuncia de Orange contra Telefonica

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por Orange tras la decisión de archivar la denuncia presentada contra Telefónica por la existencia de prácticas restrictivas de la competencia.

Los hechos se remontan a julio y agosto de 2010, cuando Orange presentó una denuncia ante la CMT por la supuesta existencia de prácticas contrarias a la regulación vigente en determinadas promociones de Telefónica.

En concreto, la denuncia de la filial de France TELECOM se refería a la promoción sobre el dúo ‘VDSL 25 megas’, a la política promocional de Telefónica, que incluye medidas comerciales adicionales como son el regalo de las llamadas fijo a móvil y el descuento indefinido del 50% en la contratación de banda ancha móvil, así como otras promociones en el servicio Movistar Imagenio Flexible y ADSL.

De EuropaPress

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType