e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

El servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España permitira convertir voz a mensajes de texto

logo_nuance

Nuance Communications Inc. anuncia que su plataforma Missed Call Messenger de conversión de voz a texto se incorpora en el servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España. Se trata de un servicio voz-a-texto que permite a todos los usuarios de Movistar recibir mensajes de voz convertidos en mensajes de texto cuando el móvil está apagado, fuera de cobertura o el usuario llamado no responde y éste no dispone de buzón de voz.

El servicio de Llamadas Perdidas de Movistar España ofrece a los usuarios la posibilidad de dejar un mensaje de hasta 15 segundos de duración que será convertido y entregado al destinatario a través de un mensaje de texto junto con el número que ha realizado la llamada. El servicio de Llamadas Perdidas de Movistar se soporta sobre por la plataforma Missed Call Messenger de Nuance y convierte las llamadas en mensajes de texto. Actualmente, este servicio funciona con operadores de telefonía móvil en todo el mundo. El servicio está disponible para todos los usuarios de Movistar España con tarjeta prepago y con contrato y no conlleva ningún coste para el destinatario del mensaje.

De Canalpda

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType