e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Movistar y sus promociones agresivas

La competencia en el ultraagresivo mercado nacional de banda ancha se hace a base de promociones y Telefónica ha decidido dar un paso más en esta estrategia. ¿Su movimiento? Promocionar la promoción y dar los tres primeros meses a mitad de precio.

La oferta es tanto para el ADSL como para la fibra que vende a una velocidad de 10 megas. Hasta ahora, la operadora promocionaba la cuota durante el primer año, a un precio de 26,90 euros al mes, al que hay que sumarle la cuota de abono de la línea (13,97 euros mensuales) y los impuestos. Ahora y para los clientes que se sumen a la oferta hasta final de mes, el precio de los tres primeros meses se reduce a 13,45 euros.

Telefónica ha adoptado esta estrategia tras los mediocres resultados conseguidos en banda ancha en el arranque del año y con el objetivo de acelerar en el tramo final del primer trimestre.

Con esta iniciativa, Telefónica espera tentar a los clientes que buscan pagar un precio bajo al principio, ya que la tarifa en promoción es más barata que la de Jazztel u Ono en esos tres primeros meses. A la vez, la operadora también apunta a los que quieren probar la navegación con la nueva tecnología de fibra óptica.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType