e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Vodafone tambien ayuda a los damnificados de Japón

Vodafone, al igual que otras compañías móviles, como ya avanzamos hace unos días, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo por los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que afectó a Japón hace unos días. Así pues, junto con Cruz Roja Española han habilitado un número solidario, el 28052. La compañía se pondrá en contacto con sus clientes a través de mensajes de texto para informarles de la posibilidad que tienen a partir de ahora para realizar esas donaciones y ayudar a los afectados. Para realizar dichas donaciones bastará con enviar un mensaje de texto que contenga CRE, al número 28052. El coste total del mensaje ascenderá a 1,20€ + IVA, los cuales irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española.

De Movilzona

Related Posts with Thumbnails

One response on “Vodafone tambien ayuda a los damnificados de Japón

  1. Olga

    Todas las ayudas son pocas cuando se trata de echar una mano a gente que lo está pasando tan mal como la de Japón. Y bueno, las empresas privadas que ganan tanto dinero tienen aquí una buena oportunidad de demostrar su responsabilidad social. Ellas y nosotros como ciudadanos. Hay muchas formas de donar… y si no, ayudar al menos promoviendo estas fórmulas o colaborando de la manera que sea. Menos egoismo es lo que hace falta en el mundo, y un poco más de sensibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType