e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Reboot blog reorientando los objetivos de escribir contenidos

Is-it-Time-for-a-Reboot-image-580x326

Después de un tiempo me animo a escribir en el blog, sólo por el gusto de hacerlo y marcar el reinicio de la temática del blog que está on line desde el año 2008. Lamentablemente hemos perdido mucha información valiosa en la migración y cambio de servicio host, pero todo pasa por etapas, y estamos empezando una nueva.
Los servicios publicitarios también han cambiado, lo que hace re evaluar los objetivos, desde que empecé a postear en el blog se vislumbraba una curiosidad comercial y sobre todo el hecho de experimentar con la marca propia, alentado por la buena recepción del contenido de mi primer blog personal que trataba de ideas cotidianas y relatos varios.
En resumidas cuentas el escribir contenidos útiles para las personas que están inmersas en la web fue el resultado final de ésta experiencia. Y es el objetivo al que se está re-orientando el blog joseorestes.com, que por el momento poco tiene de “com” y más tiene de “org” y de “como vivir mejor”.
Obviamente para re-empezar un emprendimiento, hay que planificar, ejecutar y definir nuevos objetivos y metas. Es la idea de ésta entrada, y como en todo proceso de corrección hago “mea culpa” de muchos errores que he cometido y cometemos los que escribimos para Internet, entre los que están precisamente el hecho de no definir objetivos y escribir a la deriva, o escribir ciegamente sin un propósito ni compromiso.
Y es que las lecciones se aprenden a tropezones, y espero sacar provecho de ellos.

Por lo que hago un propósito de enmienda y espero escribir en el futuro con las siguientes premisas:
-Ser sincero y transparente, escribir lo que en realidad pienso sin alterarlo hasta que se transcriba.
-Escribir con compromiso, es decir siendo fiel a mis principios y reglas.
-Escribir con pasión, por algo que en realidad me motive o mueva, de ser una entrada por encargo remarcarlo.
-Ser fiel a mi estilo de escritura, algo que había dejado de lado por los estándares de posicionamiento.

Con éstas pequeñas reglas espero retomar paulatinamente la escritura en el blog, que por otros compromisos tuve que dejar de lado, actualmente me puedo dar un tiempo para realizar una entrada diaria al estilo bitácora, resumiendo las cosas importantes que pueda compartir y servir a los lectores, tanto del mundo virtual como real, otra cosa que tendré mucho en cuenta es que no se puede separar el mundo físico del virtual, y que todo está relacionado en éste universo tan grande pero a la vez tan estrechamente enlazado.

Estas son mis experiencias en el blog joseorestes.com espero sus visitas y comentarios, y presiona el botón.

Saludos José.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType