e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Como rentabilizar un blog II Herramientas

rentabilizar blog

Continuando con la entrada anterior, sobre la idea de “como rentabilizar un blog“, sentadas las bases sobre el enfoque de Marketing, seguimos con la práctica.
Que sistemas y programas están vigentes con relación a monetarizar el contenido en blogs:
-En primer lugar avisos contextuales como el sistema omnipresente Google Adsense, la plataforma de Google para la publicación de avisos contextuales.
-Los post por encargo, o entradas que tienen un sponsor, Zync.es es una de las plataformas de afiliación para éste sistema pero existen muchas más sobre todo en idioma ingles.
-Los trabajos freelance, en sitios como Trabajofreelance podrás encontrar gran cantidad de ofertas, claro que muchas no se refieren necesariamente a escribir en blogs, pero son temas relacionados.
-Crear aplicaciones web para dispositivos móviles.

El consejo a tomar en cuenta es: “inténtalo”, porque de nada vale conocer la existencia de estas herramientas, si no nos afiliamos a ellas y las probamos. En el primer momento será difícil, el volumen de visitas será poco o no tendremos ninguna oferta, pero es cuestión de estar vigente en el mercado, y tener nuestro aviso publicado, cualquier día encontrarás un e-mail en tu bandeja de entrada con alguna oferta interesante.

Visión de futuro:
Actualmente quizás no valoramos algunas cosas que implican tiempo y trabajo en Internet, y que a pesar de ser inmateriales o virtuales no carecen de valor. Quien sabe si dentro de unos años podrás vender una cuenta de correo o una lista de subscriptores, simplemente por tener un tiempo de vigencia. Lo que creamos en Internet legalmente tiene valor y para lo otro están los bitcoins.
rentabilizar blog
Si tienes alguna duda sobre un sitio web que quieras rentabilizar no dudes en enviarme un e-mail a través de la pagina de contactos, o escribirla en los comentarios, con gusto te responderé.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType