e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Kurzweil Pensador ejemplar a seguir

Raymond_Kurzweil,_Stanford_2006_(square_crop)

Los ejemplos de vida y guías espirituales son parte del día día, desde aquel señor taxista que devolvió dinero extraviado, hasta el jefe espiritual de una congregación.
Hace unos días me enfrasqué en la biografía de Raymond Kurzweil, por el interés que me despertó su obra “La era de las máquinas espirituales“, pero me sorprendió más su vida llena de grandes logros y altruísmo.

Kurzweil
La primera vez que leí este nombre fue en la vitrina de una tienda de instrumentos musicales ubicada en la calle Esmeralda del microcentro de CF., el vendedor elogió el dispositivo musical como el mejor emulador sintético de instrumentos tradicionales.
Sin tomarle mucha importancia, el nombre se fue repitiendo a lo largo de mi vida en diferentes lugares, hoy Kurzweil es sinónimo de innovación y futurismo.
Raymond Kurzweil es en la actualidad asesor de Google como director de ingeniería, centrando su trabajo en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural. Con mas de quince doctorados honoríficos es considerado “el sucesor y legítimo heredero de Thomas Edison”, y si te das tiempo para leer la biografía te enterarás del porque.

Un hombre digno de todos los elogios, artista, pensador y sobre todo desprendido para con sus semejantes. Alguien que que con su pasión por el trabajo ha logrado resolver los problemas de los más necesitados, y compartir una visión diferente de la transhumanidad.

No es que te la chupe Kurzweil, pero como que haz logrado materializar todos mis intereses en una sola persona, por eso tienes un espacio en mi vitrina de grandes pensadores. Imposible la no identificación.
Raymond_Kurzweil,_Stanford_2006_(square_crop)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType