e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Cine lo que he visto Octubre Noviembre 2013

guerra mundial z

Un resumen algo improvisado de las películas que he tenido la oportunidad de ver en estos dos últimos meses, sin negar que algunas las he visto a medias porque me provocaron cansancio y sueño. Pero vamos que no debo ser exigente con el cine de entretenimiento, y a tomarlo de la mejor manera, solo sacar lo positivo y recomendable para que vos no pierdas tu tiempo:
Guerra mundial Z: Una gran producción encabezada por el protagonista Brad Pitt, también se pudo llamar: Brad Pitt contra los zombis, pero el mago ya había comprado la franquicia del libro best-seller que da título a la película, asi que no era para desperdiciarla. En esta cinta Pitt al estilo de un personaje de ficción es prácticamente inmortal, logrando salir indemne de la invasión zombi, la caída de un avión, una auto-inoculación de un virus y ¿ya dije lo de los zombis?. Supongo que esta peli me hubiese gustado si el actor principal fuera otro.
guerra mundial z
After Earth: Otra pela con nombre propio, No se porque la ví, si sabía que Will Smith y compañía no son de mi agrado, sólo para confirmar mi sospecha, un bodrio total, a menos que te guste Will Smith en un papel ¿dramático?. Predecible, aburrida, burda, exagerada, impostada, posera, ¿servil?, ¿como más se puede descalificar a una película?.
after
Lone Ranger: Me dormí la mitad, muy larga (2 horas y media prácticamente) y predecible, uno de los peores papeles que le he visto a Jhonny Depp, el tono cómico con el que quieren aprovechar al personaje de Toro es forzado, y el guión es cualquier cosa.
lone
G.I.Joe 2: No sé de que viene esta película, la primera tenía consistencia pero ésta secuela no tiene nada que ver con la primera parte, parece una mala copia de cine B donde se quiere ensalzar la imagen de la Roca Johnson, que por cierto no encaja en el papel, no llegue ni ha ver la parte donde aparece Bruce Willis, porque me dormí.
¿Saben porque la Roca no es el líder del escuadrón al inicio?, porque tenía que morir su mejor amigo, para poder vengarlo… porque no mataron a Johnson y nos evitaban pasar este mal momento, sin comentarios.
gi

Related Posts with Thumbnails

One response on “Cine lo que he visto Octubre Noviembre 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType