e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Responsive design y ads

diseno blog 2013

Tratando de actualizar el diseño del blog busqué un theme WordPress responsive freemium y éste es el resultado del nuevo diseño. Pero ¿porque responsive? aparte de que esta de moda, no lo había asumido hasta ahora, pero lo real es que los plugins de adaptaciones móviles dejan los ads de lado y su simpleza hace que no se aprecien ciertos detalles en los dispositivos móviles, que al día de hoy son más del 50% del mercado. Dejar ese porcentaje de visitas sin una forma de monetarizarla, es perder una gran parte del pastel sobre todo si se tiene en cuenta para webs que se mantienen de la publicidad.
Entonces la facilidad de instalación de themes con responsive design y su uso en cualquier dispositivo sin restricciones, hacen que sea la mejor opción. En este caso en particular he tenido que dejar de lado Mobilepress y empezar usar éste theme free, que la verdad se ve muy chulo, déjame un comment y de digo cual es.
¿Porqué la manito en el nombre?
Pensé en buscar un símbolo Cyberpunk y encontré el del puño del black-power, transformado en blanco y redimensionado no queda mal, igual sigo buscando un símbolo e icono acorde con la orientación de la temática del blog.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType