e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Mercenarios 3, Asalto a Arkham y The Flashpoint Paradox

product-flashpointparadox_logo

Una revisión de lo último que me he dado tiempo de ver en éste mes:
Mecenarios 3: Que mas me queda decir una peli de entretenimiento puro, de explosiones y patadas a más no poder, con algunos muertitos incluidos, los Abuelitos mercenarios se pusieron sentimentales y adoptaron a los hijos de Tom Cruise para una misión imposible, claro que al final el team original llega al rescate. No tan aburrida como las otras pero si un poco larga.
5 puntos.
171

Asalto a Arkham: guiado por el “salón de mal”, quienes recomendaron algunas de las animaciones de DC me animé por ésta historia del caballero oscuro, donde los protagonistas son el “escuadrón suicida”, que se ve simpatico por ser tan vulnerable.
7 puntos.
jY5DEgyMmHUh4AbWTu6pOb5g7vk

The flashpoint paradox: de lejos la animación dirigida por Jay Oliva es sobresaliente, con respecto a la animación propiamente dicha, basada en la serie de comic del mismo nombre, aprovecha muy bien la historia del comic.
Unos 9 punto sobresalientes.
product-flashpointparadox_logo

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType