e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

No todo lo que pasa en el televisor es contenido superfluo

airplay3g_470x264

Los últimos días he estado compartiendo algo de tiempo familiar frente a la tv, sobre todo al momento de reunirnos para cenar, y como todos despotrico de la tv basura, pero los primeros días no podía evitarla, es algo que esta arraigado en la cultura popular y si un vecino mira éste contenido y lo recomienda, es como un dominó.
Por respeto a mis familiares tuve que asimilarlo, pero poco a poco empecé a recomendar que en los comerciales cambiarán de canal, porque no todo el televisor es contenido superfluo, es asi como se sintonizaba de rato en rato un programa deportivo o una serie de National Geographic. Hasta que se engancharan con el programa alternativo, y el contenido de interés era el contenido alternativo.
Es así que después de largas semanas la cena familiar tenía como centro de atracción la serie Cosmos actualizada, o una pelicula de Movie city, algo que era inusual, de vez en cuando no visita la vecina chismosa y pregunta ¿que estan sintonizando? y no puede creer que estemos mirando Discovery en lugar de un telenovelón de aire.
La paciencia es algo que debemos cultivar y asi como el respeto a la libertad de elección en el entorno familiar, pero si tienes la posibilidad de mostrar alternativas mucho más edificantes,esfuerzate en realizarlo.
No le puedes decir a tu abuelita cambia de novela pero puedes recomendarle una novela donde no se incite a la violencia o el machismo.
Hoy en día gracias a los smart-tv puedes poner una serie desde tu smartphone, o usar las aplicaciones de canales como Crackle o Vicky, hay muchas alternativas, la tele evoluciona, asi que debemos sacarle provecho. Claro que muchos dirán que un tv conectado a internet no es un Tv tradicional, pero en estos días o te adaptas o te quedas en el siglo pasado.
El contenido es el rey y si sabes buscarlo con una conección de Internet no tendrás límites a través de un smart-tv, smartphone, tablet o el dispositivo que aparesca en unos años.
El smart-tv del futuro debe tener como requisito minimo soporte de torrents, desde ese momento la televisón pasará a otra etapa.
Los tiempos cambian y la cultura depende de nosotros, hasta la cultura de la televisión.
airplay3g_470x264

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType