e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

5 tips para empezar en las subastas de Ebay

EBAY1

Las subastas en Ebay son interesantes a medida que conozcas su funcionamiento, aqui algunos tips basicos, obviamente lo elemental es crearte un account asi tendrás relacionadas las ofertas en tu correo electronico o tu app movil:
-En primer lugar cuando dicen “no reserve” es que se va a vender el producto sin restricción del vendedor, asi logre o no el minimo considerado. No hay marcha atras.
-Cuando hay muchos postores “grandes” que tienden a elevar el precio con días de anticipación, son un mal negocio, generalmente el articulo se vende sobre valuado.
Hay que evaluar tres puntos para que un articulo sea conveniente: precio, gasto de envio e impuestos.
Puedes conseguir un excelente precio pero si el costo del envio supera los 100 $ o más, consulta con el precio en el mercado local, quizas sea más económico en tu propio país, lo sudamericanos tenemos las tarifas más altas con respecto a envios de Asia, Norteamerica o Europa; además de acuerdo al país, los impuesto pueden salir muy caros si sobrepasan el límite del precio convenido como mínimo para no pago de impuesto, por ejemplo cuando el precio supera los 200 US$ se paga un 20% de impuesto sobre el valor del artículo en mi país.
-Las subastas se definen en practicamente los últimos 10 segundos, es el momento en que esperan los experimentados para ofrecer su última oferta, si se hace un bid una hora o un día antes, es solo para incrementar el valor del artículo.
-A pesar que la subasta a terminado y no conseguiste ser el ganador, espera unos días te puede llegar un correo con el aviso de que la transacción no se concretó y te darán la segunda opción.
EBAY1

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType