e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Cambios en red de blogs

Jose Orestes

En vista que mi principal partner para el mantenimiento de la red de blogs que manejo no me permite utilizar este dominio para redituar ingresos, he tenido que formular una nueva vía con un nuevo dominio que me permita desarrollar otras actividades relacionadas al activismo y otras hierbas con las que pueda pagar el alojamiento.
Bueno es solo una aclaración sobre los principios por los cuales dirigia este emprendimiento-experimento, desarrollar la marca personas de la url de este blog. Seguiré utilizando éste dominio como presentación personal, un registro de las actividades más importantes y sobre todo como bitacora personal, para las entradas “how to” y activismo, como forman parte de un concepto de superación personal se ingresarán en Serhumano.net.
A principios de año me propuse volcar todos los contenidos en joseorestes.com pero lamentablemente no se podrá hacer asi por el tema de sustentar los gastos de mantenimiento, por consiguiente los invito a visitar Serhumano.net que a partir de ahora será nuestro nuevo site bandera.
Gracias por sus visitas.

Jose Orestes

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType