e-mail: jorestes@gmail.com Movil: 985384198

Game of Thrones review

DID1238471_740580_GOT2_HS_908_EP04_6471

Basada en la novela “Cancion de hielo y fuego” la serie televisiva de HBO mantiene un gran nivel de autenticidad, me acabo de ver las cuatro temporadas y es impresionante como te engancha, obviamente hay momentos flojos y predecibles, pero tiene un guión atrapante que te hace pensar que todo es posible, sin respetar los esteorotipos.

SPOILERS:
ES claro que se presume de los instintos básicos humanos para desarrollar la trama, problemas que también afectan a la sociedad actual y con los cuales se puede sentir identicado el televidente, desde el incesto, violencia, discapacidad, hasta los conflictos filiales. Game of thrones abarca un numeroso espectro de temas, que se van desarrollando a medida que avanzan los capitulos, pero ¿qué te engancha de la serie?, en primer lugar que te puede sorprender con la muerte de un personaje principal, algo fuera de lo común en series de tv. Unos cuantos desnudos o escenas de fricción por capítulo, y que más podremos esperar de una serie ambientada en un universo donde no hay televisión, internet o smartphones, la gente tiene que divertirse de alguna forma. Los personajes resultan algo redondos. pero no todo puede ser perfecto, siempre estan los buenotes, malotes e indecisos, hasta éstos a veces tienen su gracia.

En comparación con las series actuales, que se aprovechan del morbo natural, GOT es una serie un poco inocente, y hasta sincera de otra forma no se podrían abordar estos temas de una forma entretenida, en un universo paralelo.
Calificación de 8/10.

DID1238471_740580_GOT2_HS_908_EP04_6471
Era tan simpático…

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType