Conversando de otras cosas

Hola a todos!, ahora por aqui, como se puede ver en la presentación el blog con el dominio principal se esta orientando a crear una marca, y como se planteó desde el primer momento es un experimento sobre creación de sitios webs.
Para no romper con las “reglas” del experimento he creado éste blog personal que será donde pueda expresarme con mayor soltura y ligereza en otros temas (personales o no), que no sean los que se han seleccionado rigurosamente en el “experimento”, (llamemoslo así).
Además me permitirá rescatar otro tipo de contenido repartido por la web y unificarlo en un sólo sitio, y esta por demás decirlo: hablar de lo que se me de la gana con más libertad.
Para los amigos que me conocen personalmente: y me reprenden porque escribo en ingles y posteo noticias de desarrollo web que no entienden, aquí podemos hablar de otros temas. No habrá links de Twitter, por el momento asi que será un “blog a la antigua“.

Hechas las aclaraciones espero tener tiempo para poder escribir en ambos sitios y ser por lo menos: consecuente, un abrazo!.

Jose Orestes.

This entry was posted in Blog and tagged , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: